edición 1.jpg

Atorón del Río Tuxpan

Ubicado en la ciudad de Tuxpan Veracruz, uno de los restaurantes con mayor tradición en esta ciudad, más de 50 años respaldan la marca “EL ATORON”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Iniciando con lo mínimo en recursos”, poco a poco el Atoron del Río Tuxpan se ha ido consolidando como una nueva opción frente a la majestuosa vista del rio Tuxpan.

 

A partir de los dos años de su inauguración el restaurante comenzó a tener un impacto positivo y por tanto la acreditación por parte de sus clientes, siendo así más frecuentes sus visitas y aumentando así su fama y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basando en las recetas familiares se decidió la implementación de platillos completamente nuevos y distintos esto con el objetivo de revolucionar y dar un giro exponencial al momento de ofrecer sus productos esto con el objetivo de revolucionar la marca ATORON.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que el ATORON es sinónimo de TURISMO en Tuxpan, pues la gama de clientes va desde dueños de empresas transnacionales de la zona industrial de la ciudad, así como inversionistas extranjeros, y políticos de todas las tallas, diputados, gobernadores se han dado cita en el famoso y tradicional restaurante de mariscos el atorón, y algo de eso sucede en la nueva sucursal atorón del río.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este Restaurant, uno de nuestros principales e importantes mecanismos en el funcionamiento del ATORON DEL RIÓ, es la atención a sus clientes, por ello se capacita al personal de trabajo como sus meseros y personal de cocina también para que la preparación de los alimentos sea de calidad y se pueda ofertar rápido y en óptimas condiciones su menú.

 

 

Uno de los planes a futuro de esta empresa gastronómica es lograr instalar un negocio de nuestra cadena, en una zona fuera de Tuxpan. Realizando un análisis socioeconómico para determinar tipo y gustos que tienen gentes de otras ciudades para ver que se puede ofrecer de Tuxpan.

 

 

 

Una nueva generación de jóvenes trabajadores, sociables, talentosos ya que ponen en alto el nombre de Tuxpan, sin duda alguna ellos son parte de la familia de Tuxpeños Emprendedores.

DATOS DE UBICACIÓN KM.8.5CARR.A LA BARRA.92773 TUXPAN DE ROGRIGUEZ CANO, VERACRUZ, MÉXICO FACEBOOK OFICIAL:https://www.facebook.com/atoronrestaurantriotuxpan NÚMERO DE CONTACTO: 7831117932

edición 4.png
IMG_5745.JPG
edición 2.jpg
edicion 6.jpg