DR. KAREN MONROY

IMG_5504.jpg

Originaria del puerto de Tuxpan Veracruz, la doctora Karen Monroy es una de las figuras prometedoras de esta ciudad, Ya que a su corto plazo como prestadora de servicios médicos en ortodoncia, las recomendaciones de sus clientes crecen cada vez mas, construyendo así una excelente reputación frente a la competitividad en esta especialidad, con nueve años de preparación profesional inicia una carrera exitosa, sin duda alguna Karen Monroy forma parte de Tuxpeños Emprendedores.

Nacida en la ciudad de Tuxpan Ver. Con 30 años de edad, estudió su licenciatura en la UV( Universidad Veracruzana) en la ciudad de Xalapa Ver. Tras su dedicación, disciplina y esfuerzo, logró realizar su posgrado en la UNAM, ya que como ella lo resalta, compitió con jóvenes de talla nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inspiración que la impulsó a ser partícipe de ese gran proyecto, fue su visión hacia la vida ya que para la doctora es muy importante la expansión y el conocimiento de nuevas tecnologías en el área médica. Tras 9 años de carrera profesional, para la doctora Karen Monroy es muy importante la opinión de sus pacientes, ya que para ella es un impulso más a su aprendizaje tanto profesional como personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KM: “Yo consideró los dientes importantes ya que son una parte del cuerpo de máxima importancia” exalto la doctora, también hizo mención la importancia que es mantener una buena higiene bucal ya que si no se toman las prevenciones adecuadas esto podría afectar a tu salud directamente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Se le pregunto a la doctora KM su opinión sobre la situación generada por el COVID-19, “ Creo qué hay demasiada desinformación, pero tenemos que seguir lo lineamientos marcados, uso de gel anti bacterial, uso de cubrebocas, mantener una sana distancia y más que nada no entrar en pánico” esas fueron las palabras expresadas por la doctora ya que para ella es muy importante la higiene en su área de trabajo. 

“ Mi mayor satisfacción es que mis pacientes estén satisfechos con mi trabajo”, sin duda es un ejemplo a seguir en el municipio de Tuxpan, la clase medica en nuestro municipio se ha caracterizado por tener a destacados doctores que forman parte de organismos internacionales, la pasión, buen servicio y grandes resultados convierten a KM como una Tuxpeña Emprendedora al servicio de esta ciudad y de la zona norte del estado y del país.

AVENIDA JUÁREZ #42, TUXPAN, VERACRUZ.

CONTACTO: 783-581-0826

INSTAGRAM:  KARENMONROY_ORTODONCIA

FACEBOOK: ORTODONCIA Y ORTOPEDIA KAREN MONROY

AGENDA TU CITA
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz