IMG_5671.jpg

ELISA HERNANDEZ

Y

ANDROS ARCINIEGA

Elisa y Andros son dos jóvenes emprendedores y fundadores de Brunch, una empresa prestadora de servicios de comida especializada en alimentos saludables como lo son las ensaladas, bagets, sincronizadas, molletes, tortas, papas al orégano, entre mucho más. 

La idea de crear su propio negocio surgió por la carencia de variedad restaurantera en donde poder ir a consumir sus alimentos, ya que los lugares que se encontraban en disposición carecían de platillos  que para ellos eran de importancia vital.


Los inicios de “Brunch”, fuero de arda constancia, ya que como nos platica EH, sus primeras ventas se realizaron desde su casa y se entregaban a domicilio, después de un lapso de 1 mes optaron por buscar un local que se adaptara a sus necesidades, ya que hasta el día de hoy el número de pedidos se estima entre los 10 y 30 platillos diarios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

El nombre “Brunch” fue elegido por ambos jóvenes, ya que el significado de esta palabra en el continente europeo significa” comida entre comidas”, ya que lo que EH y AA buscaban era originalidad y significado en sus productos. 
El papel que a jugado su familia para apoyar a estos dos jóvenes a sido de máxima importancia, ya que como AA índico, el apoyo de sus padres a ido desde apoyo económico, moral, emocional y profesional, ya que han sido una pieza fundamental para que este proyecto se esté realizando de forma exitosa.

EH, Resaltó que en el mes de noviembre cumple “Brunch” su primer año como prestador de servicio.

Dentro de los planes de ambos jóvenes es crear otra sucursal en el un mejor posicionamiento geográfico en  puerto de Tuxpan Ver. 

El COVID-19 ah impactado de forma muy diferente a las pequeñas y grandes empresas más sin embargo EH, declaró que para su negocio impacto de una forma positiva, ya que derivado al confinamiento las personas ordenaban sus alimentos de forma domiciliaria, incrementando así sus ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elisa y Andros  toman como máxima importancia la atención al momento de servicio al cliente, como lo es la cordialidad, atención y preguntar al cliente si su pedido llegó en buenas condiciones, incluir temáticas en sus productos como los son mensajes positivos, saludos, incluso están abiertos a cualquier crítica y sugerencia, ya que para ellos esa el la imagen de su marca y lo que los representa ya que eso llega  a marcar la diferencia en el sector restaurantero como tal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Las medidas de seguridad sanitaria que ellos utilizan al momento de cocinar sus productos es el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, gafas de ojos, limpieza y desinfección de alimentos, entre otros, esto con el objetivo de brindar una mayor seguridad sanitaria en su área de trabajo y así,  llevar sus productos de una forma más segura e higiénica a sus consumidores.Todo esto con apoyo por parte del Ayuntamiento De Tuxpan que impartió un curso llamado “ Protocolo de salud de sana distancia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El mensaje que EH le envía a todas la personas que tienen intenciones de impartir su propio proyecto, pero no lo hacen por inseguridad fue el siguiente:
“Confía en tu proyecto y tener la seguridad de que va a hacer el mejor” 


Ya que independientemente cuál sea tu actividad siempre debes aspirar a ser el mejor.Ya que la perseverancia y la constancia son una pieza fundamental para lograr todo lo que te propongas.


 El ejemplo de estos jóvenes es sorprendente, ya que para lograr sus sueños han trabajado arduamente, no cabe duda que Elisa y Andros son unos excelentes Tuxpeños emprendedores.

HAZ TUS PEDIDOS 

FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/BrunchTxp/

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/brunchtuxpan/?hl=es-la

CEL: 783-137-5811

IMG_5626.jpg
IMG_5622.jpg
IMG_5639.jpg
IMG_5651.jpg
IMG_5657.jpg
IMG_5645.jpg
IMG_5674.jpg