GABRIEL GUEVARA

Nacio en la ciudad del puerto de Tuxpan ver., GG comenzó a fabricar su propia línea de producción de donas, su microempresa nombrada ¨ Frid Landia”

 

 

 

 

Fue en el año 2014 cuando surgió la idea de crear su propio negocio, esto derivado a que su esposa tenía ese gusto por las donas, tanto así fue la necesidad que lo llevaron a preparar sus primeras recetas.

 

 

 

 

 

 

 

¨Los primeros dos intentos por crear mi producto fueron un fracaso total¨ Así afirmo GG, tras pasar por intentos fallidos, GG empezó a hacer usos de las matemáticas para calcular con exactitud las cantidades correctas para lograr una consistencia de primera calidad en su producto.

EL origen, ¨La marca surgió, por mi hija¨ GG nos comento que así es como nace este proyecto, FRILANDIA significa para el diversión, entretenimiento y felicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente en el mercado se están fabricando un total de 13 distintos sabores de donas entre ellas esta la dona con sabor a choco krispis, snikers. Hershy´s, bubulubu, oreo, fresa, nutela rellena, entre otros sabores más.

La opinión por parte de sus clientes es satisfactoriamente positiva, ya que este producto cumple con todas las expectativas requeridas por parte de los clientes quienes consumen su producto, cabe recalcar que la duración promedio de su preparación son aproximadamente 12 horas, esto con el objetivo de lograr un acabado de primera calidad.

 

 

"NO SE DESCARTA LA IDEA QUE FRID LANDIA LLEGUE A CONVERTIRSE EN UNA FRANQUICIA"

 

La idea de instalar su primer local se encuentra en proceso de análisis, ya que actualmente todo el proceso de elaboración que se lleva a cabo es en su domicilio, de acuerdo con GG, el uso de las nuevas tecnologías como lo son las redes sociales han logrado ser un gran impuso y de apoyo para que ¨ Frid Landia¨ se diera a conocer y sus ventas incrementaran.

 

 

 

No cabe duda que con base esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes metas, en el caso de Gabriel Guevara "GABO" y su familia han creado FRIDLANDIA con ello ha cambiado su vida, por esto y mas ellos son Tuxpeños Emprendedores.

Para poder contratar sus servicios

fB: Frid landia
https://instagram.com/fridlandia

783 106 3288
fridlandia@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz