• Por: Itzel Arán

TIPS PARA LUCIR UN ROSTRO JOVEN Y BELLO

El rostro es el reflejo de nuestra alma, por ellos es importante mantenerlo siempre lindo e hidratado, esto ayudaría a retrasar el aparecimiento de arrugas y lucir siempre radiante.

Para lucir un rostro joven y bello, solo necesitas invertir un poco de tiempo y dinero, te presentamos algunas recomendaciones para que cuides y tengas siempre una expresión juvenil.


Limpia. Para limpiar tu piel de las impurezas, debes hacerlo con agua tibia y un jabón suave; al distribuir el jabón, masajea tu frente, mejillas, barba y mentón con las yemas de tus dedos hasta formar una delicada capa de espuma, déjalo por 10 segundos y enjuaga.


Exfolia. Tu piel puede lucir falta de brillo y esto puede deberse a una capa de células muertas las cuales debes eliminar con una buena exfoliación. Puedes hacer una de manera cacera moliendo media zanahoria con un poco de crema para el rostro, aplícala en tu rostro durante 15 minutos, masajea con movimientos circulares y retira con agua tibia. Recuerda que la exfoliación la debes realizar máximo 1 vez al mes.

8 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz