• Por: Itzel Arán

Alessandra Ambrosio deja la pasarela de Victoria´s Secret

La modelo anunció que el Fashion Show de Shanghái, China, era el último en el que participaba, pues quiere dedicarse a su familia y a forjar una carrera como actriz.

Por medio de un mensaje en Instagram, la modelo brasileña de 36 años se despidió de la firma para la que trabajó durante 17 años.

"No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables" "Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre los estaré animando! Los amaré por siempre", añadió.

Alessandra Ambrosio comenzó a trabajar en Victoria's Secret en 2000 y pronto se convirtió en una de las modelos favoritas de la firma, junto a su compatriota Adriana Lima. Ambas lucieron en el Fashion Show de 2014 el Dream Angels Fantansy, la pieza más importante de la noche.

Alessandra Ambrosio, quien también es imagen de las marcas Omega y Cîroc, dice que tras su retiro de Victoria's Secret quiere dedicarse a su familia y a forjar una carrera como actriz, ya que recientemente participó en la película "Daddy's Home 2". También seguirá adelante con su línea de vestidos de baño "Ale by Alessandra".

15 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz