• Dany Sanchez

“7 pasos para vestir el outfit perfecto para esta cena de Nochebuena”

Con la llegada de las festividades viene también el eterno dilema de que usar para lucir bien durante la Nochebuena, y este problema no solo se remite a los más vanidosos, la verdad es que todos desean destacar durante estas fechas, es por eso que te damos algunos consejos a tomar en cuenta para que sepas por donde comenzar y así llegar al atuendo perfecto, descubre cómo vestir en Nochebuena.También te puede interesar: Cómo vestir en las fiestas navideñas.



Pasos a seguir:


1

Elige algo que puedas volver a usar, a veces el furor de las fiestas no hacen perder la perspectiva y compramos prendas que luego jamás tendremos la oportunidad de usar, por eso en tiempos de crisis lo mejor es elegir algo que podrás ponerte nuevamente.



2

Combina básicos con prendas de moda, escoger un atuendo que esté en el top de la moda puede ser bueno durante una breve temporada, pero luego desaparecerá y de seguro no lo volverás a usar, por eso escoge prendas que combinen estos dos elementos y que se pueda mantener a la moda durante más tiempo.



3

Cuidado con los colores, muchas veces por querer lucir elegantes escogemos colores que destacan demasiado como la plata y el dorado, pero la verdad es que si no acostumbras salir de fiesta o acudir a eventos sociales en la noche posiblemente no puedas usar con frecuencia estos tonos. Escoge colores más manejables.



4

En el caso de los hombres, se recomienda aprovechar la oportunidad para invertir en unos buenos pantalones que sirvan para cualquier ocasión en la que haya que ir un poco elegante, si ya los tienes entonces compra una buena camisa tipo casual que te pueda sacar de cualquier apuro.



5

Elige los zapatos adecuados, si no sueles usar tacones no escojas los más altos de la tienda solo porque están de moda o para lucir elegante, nuevamente la idea es que inviertas en una prenda que puedas volver a usar, compra unos que te agraden, funcionales y que sepas que no se quedarán guardados para siempre en el closet.



6

Vístete según la ocasión, si la cena de Nochebuena es más bien familiar y en un plan informal, luce bien pero no demasiado arreglado, si vas para una celebración más elegante vístete de acuerdo a la ocasión, en el caso de las chicas con un buen vestido, y en el de los chicos con traje o al menos un pantalón, una buena camisa y una americana.



7

Durante estas fechas, llenas de festejos y alegría, elige colores vivos para celebrar las cosas buenas que ha traído este año y los más importante, llénate de buenas energías para disfrutar junto a tus seres queridos de una velada especial

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en Nochebuena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.




Consejos extras!

  • No hagas una compra impulsiva, elige prendas que puedas volver a usar

  • Si escoges algo elegante procura que sea funcional para que pudas usarlo en otros compromisos sociales

  • En el caso de las chicas una buena forma de complementar el look es con los accesorios, estos te harán lucir elegante y chic con poco esfuerzo


5 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz