• Redaccion GCE Multimedios

Descarta Gobierno participación en evento de gallos


Tuxpan, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan 2018-2021, que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, hace del conocimiento a la ciudadanía, que se deslinda de cualquier relación del evento de gallos denominado “Segunda Copa Juan Greer Garza” a realizarse este próximo sábado, 20 de enero, en el cual hacen referencia la participación del DIF Municipal con supuesta entrega de aparatos funcionales, información completamente falsa, toda vez que este organismo asistencial no tiene injerencia en tal evento.


Por las redes sociales circula una propaganda anunciando el evento antes referido, dentro de la información que proporciona, anuncia que se estarán entregando aparatos funcionales a las 12:30 horas, por el DIF Municipal 2018-2021, lo cual es erróneo, por tal motivo el H. Ayuntamiento de Tuxpan y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hace del conocimiento al público en general, niega categóricamente cualquier relación pasado o presente con los organizadores del evento denominado Segunda Copa Juan Greer Garza a realizarse el 20 de enero de 2018 en el palenque la leyenda.


El gobierno municipal aclara que todos los eventos en apoyo al DIF Municipal se realizan con los lineamientos de ley, con los preceptos de promover el bienestar de la población, para lo cual emplea propaganda oficial autorizada por la actual administración, este gobierno mantiene un respeto hacia todo aquel evento organizado por particulares, sin embargo rechaza el uso de nombres oficiales para promover actividades con fines de lucro pero además sin beneficios al sector vulnerable.

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz