• Redaccion GCE Multimedios

Compromiso con los Símbolos Patrios


  • Exhorta Toño Aguilar a estudiantes durante el acto cívico de fe y fortalecimiento a los símbolos patrios


Tuxpan, Ver.- Luchar por lo sueños, convertirse en personas de bien para convertirse en dignos profesionales, será el camino para obtener liderazgo, fue el mensaje que brindó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha a la comunidad estudiantil que se presentó al acto de “Renovación de fe y fortalecimiento a nuestros símbolos patrios”, evento celebrado en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”.

En esta ocasión correspondió organizar el programa cívico al “Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario sub zona Tuxpan”, Tras rendir honores a nuestro lábaro patrio y la entonación del himno nacional, presentaron el presídium, posteriormente las efemérides de la semana a cargo de los alumnos, Gloria Azucena Cruz, estudiante de Tele secundaria Anáhuac, Jocelyn García Cruz, Secundaria Técnica 76 y la declamación de poesía titulada, “La bandera”, por parte de Diana Lizeth Lagos Marroquín.

Tocó el turno al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, dirigir el mensaje oficial, quien destacó comenzar la cuarta semana de actividades del gobierno del cambio, exhortando a los alumnos entregar lo mejor de sí en su etapa educativa para obtener sus sueños y con ello contribuir por un municipio mejor y próspero, además indicó que su gobierno dará continuidad permanente durante estos cuatro años de gestión al rescate de nuestros valores cívicos.

Reiteró con las fuerzas armadas, navales y militares continuar con una relación estrecha en la recuperación de espacios públicos para mayor seguridad de la ciudadanía e invitó a su gabinete de gobierno comprometerse cada día más a favor de los tuxpeños, porque ahora el deber es responder a todos por igual.

En este acto cívico se contó con la presencia de los planteles, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario sub zona Tuxpan, Técnica No. 2, “Enrique Rodríguez Cano”; Secundaría Técnica No. 76, “Jesús Reyes Heroles”; Telesecundaria Anáhuac y Escuela Escudo Nacional.

El presídium estuvo conformado por: Capitán de Fragata C.G. Héctor Moreno Quijano, en representación de C. Almirante C.G.D.E.M. Arturo David Lendeche Sofan, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; Capitán Segundo de Infantería, Francisco Xavier Valenzuela Contreras, en representación del C. General de Brigada D.E.M. Francisco de Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19ª Zona Militar; Capitán de Fragata Médico Cirujano Naval Anestesiólogo, José Ernesto Lerín, en representación del C. Contralmirante C.G.D.E.M. Ramón de Jesús Viga Rosado, Comandante del Sector Naval, funcionarios de la SEV y del IVEA, así también regidores del cuerpo edilicio.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz