• GCE MULTIMEDIOS

Estrecha unidad con las fuerzas armadas

La primera autoridad encabeza eventos en la Base Naval del Golfo y en el 39 Batallón de Infantería

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, acudió a las instalaciones de la Base Naval del Golfo y Mar Caribe para encabezar junto con el Almirante C.G.D.E.M. Arturo David Lendeche Sofán, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo y Mar Caribe, la ceremonia de entrega de certificados a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, posteriormente se trasladó a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería para presidir el abanderamiento a escoltas e incineración de bandera, en cuyo evento se contó con el alto mando del Coronel de Infantería D.E.M. Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39/o Batallón de Infantería.

La primera autoridad desde temprana hora hizo acto de presencia en las instalaciones de la Base Naval, para presidir junto con el Almirante C.G.D.E.M. Arturo Lendeche Sofán, la ceremonia de entrega de certificados a efectivos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, quienes recibieron capacitación por instructores de la Secretaría de Marina, en el curso de capacitación, denominado “Rescate acuático”, este personal se concentrará en el operativo vacacional de Semana Santa 2018, desplegándose por las principales playas de barra norte.

Toño Aguilar destacó el trabajo coordinado que vienen desempeñando con las fuerzas armadas en bien de la población tuxpeña y también de quienes nos visitan, más cuando se aproxima el periodo vacacional más importante en afluencia turística en la ciudad.

Minutos más tarde en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, se llevó a cabo el abanderamiento de escoltas e incineración de bandera, este evento convocado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en su mensaje oficial destacó la contribución del magisterio en la formación de mexicanos productivos.

En la ceremonia presidida por el Coronel de Infantería D.E.M. Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39/o Batallón de Infantería, enalteció los valores que se deben tener por nuestra bandera nacional, de la gran necesidad por que la sociedad mexicana siga acrecentando el amor por nuestro México.

1 vista
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz