• GCE MULTIMEDIOS

Alcalde Juan Antonio Aguilar lleva Ayuda a Damnificados

Todas las áreas de trabajo del gobierno municipal ya se encuentran listas para atender el llamado de la ciudadanía

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha llevó ayuda inmediata a familias de varias comunidades que resultaron damnificas por las intensas lluvias, de las últimas 24 horas. Con el apoyo de personal de la Dirección de Salud Municipal, también se brindó atención médica a varias personas, en su mayoría, adultos mayores.

Antonio Aguilar Mancha inició su recorrido en las comunidades Laja de Colomán y El Salto, en la ruta a Tamiahua, donde se desbordaron arroyos y causaron afectaciones en varias viviendas ubicadas en partes bajas. Ahí entregó cobertores, colchonetas, agua embotellada y apoyos alimenticios, que permitirán a las familias atender sus requerimientos.

Héctor Hernández Bernabé, vecino de Colomán agradeció al presidente municipal la ayuda inmediata, ya que el agua alcanzó hasta un metro de altura en el interior de su hogar y perdieron algunas pertenencias. En El Salto, la señora Victoria Sánchez Bautista se dijo sorprendida por la forma inmediata en que llegó el apoyo.

Desde la noche de ayer sábado, el alcalde mantiene recorridos por las áreas afectadas, con personal de Protección Civil, Bomberos y Policía, atendiendo las solicitudes de ayuda de las familias.

Se han girado instrucciones para que todas las dependencias del gobierno se mantengan en alerta y respondan en forma inmediata a cualquier llamado de auxilio, ya que en las siguientes horas se mantendrán las lluvias y se tendrá un descenso de temperatura, por la llegada del frente frío 7.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz