• Redacción GCE Multimedios

Beneficios a escuelas que más lo necesitan

· Toño Aguilar da banderazo para la construcción de domo en la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Universitaria

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha colocó la primera piedra y dio el banderazo de construcción del domo en la escuela primaria Emiliano Zapata, una obra que tendrá una inversión de 900 mil pesos, la cual permitirá que la comunidad estudiantil realice sus actividades al aire libre, protegiendo a los niños y maestros de las inclemencias del tiempo.

Tras celebrarse el acto cívico de fe y fortalecimiento a nuestros símbolos patrios, el supervisor de la zona escolar 092 primarias, Prof. Misael Rosas Márquez, a nombre de directivos de la escuela, agradeció el apoyo del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al otorgar a esta escuela la obra del domo y respondiendo a una necesidad que tanto anhela el plantel, porque no tienen espacios para refugiarse en temporadas de calor y de lluvia.

La alumna Natalia Esmeralda, con mucho entusiasmo manifestó al presidente, que el domo siempre ha sido un sueño por la escuela, porque no se tiene un área que proteja del sol o la lluvia para realizar sus actividades deportivas y cívicas, agradeciendo esta obra.

Toño Aguilar refirió que este tipo de acciones consolidan su compromiso con la educación, llevando obra a es escuelas donde verdaderamente lo necesitan, en este sentido hizo énfasis que le gustaría llevar más beneficios a más planteles educativos, sin embargo aseveró que se cuenta con un presupuesto y no pueden salirse de este margen, porque hay que atender múltiples necesidades del municipio, pero reconoció estar contento por colocar la primera piedra del domo y dar el banderazo de inicio de los trabajos.

Tras dar el banderazo, la primera autoridad hizo un breve recorrido por las instalaciones girando indicaciones para los apoyos del plantel en materia de limpia y alumbrado.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz