• Redacción GCE Multimedios

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia

• Cuenta con más de 22 años de experiencia en el rubro de seguridad y desempeñando cargos en la función pública y sector privado

Tuxpan, Ver.- En sesión de cabildo, por mayoría de votos se aprobó al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Raúl Barroso Specia, quien rindió protesta de ley y manifestó al cuerpo edilicio su compromiso por cumplir con los objetivos en materia de seguridad y aplicar nuevas estrategias que conduzcan a la reducción de actos delictivos.

El Ahora Secretario de Seguridad Pública Municipal, Barroso Specia, desde 1997 se ha desempeñado en el rubro de la seguridad, como en la función pública y privada, el cual ha recibido adiestramiento en el extranjero, experto en el manejo de armas y la capacitación.

Durante la sesión de cabildo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, primeramente hizo un reconocimiento a la labor que desempeñó el Vicealmirante Retirado Ángel Alfaro Castelán, quien a lo largo de poco más de un año y cuatro meses estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que sumó esfuerzos en la seguridad de Tuxpan y contribuyó en las tareas operativas de seguridad en los tres niveles de gobierno.

La primera autoridad indicó al cabildo que se deben aplicar otros esquemas de trabajo que conduzcan a fortalecer la seguridad de la ciudad, por tal motivo ingresó el ahora SSPM Raúl Barroso, quien expuso al cuerpo edilicio su trayectoria con 22 años de experiencia en el rubro de la seguridad, ocupando cargos en el ramo federal, sector privado y adiestramientos realizados en los Estados Unidos, así como las capacitaciones que ha dado en diversas entidades de la república mexicana, además experto en el manejo de armas.

Agregó que uno de los principales preceptos que estará enarbolando al frente de la SSPM es la cercanía con la gente y respeto a los Derechos Humanos, aseveró el nuevo secretario Barroso Specia.

1 vista
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz