• Redacción GCE Multimedios

Reconocimiento a elementos de Vialidad Municipal

Alberto Martínez por 39 años de servicio y Aurelio Gálvez por 35 años, este último homenaje Post Mortem.

Tuxpan, Ver. - Dos reconocimientos entregó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para Alberto Martínez y Aurelio Gálvez Aguilar, por 39 y 35 años de servicio para Tránsito y Vialidad, el segundo de ellos Post Mortem, en ambos la primera autoridad elogió a los agentes su cariño y dedicación a lo largo de tantos años entregados a su trabajo y anunció que todos los elementos que pertenecen a la Policía, Protección Civil y Tránsito, ya cuentan con un seguro de vida que los protegerá de gastos en caso de fallecimiento y con ello den certeza a la familia para no contraer deudas.

En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó primeramente un reconocimiento por 39 años de servicio a Alberto Martínez, quien a los casi cuatro décadas de servicio, siempre cumplió con su responsabilidad e incluso sacrificando tiempo con la familia con tal de servir a la ciudadanía, posteriormente a la señora Clemencia Hernández Espinoza, viuda del elemento Aurelio Gálvez, popularmente conocido como el "Tiburón", recibió el reconocimiento por los 35 años de trayectoria en esta corporación y le manifestó que su familia debe sentirse orgullosa por los años de trabajo que dejó y siempre fue un hombre que se ganó la empatía de los tuxpeños.

Tras la entrega de reconocimientos se realizó la entrega oficial de estímulos económicos en recompensa a los años de servicio, cabe mencionar que Alberto Martínez en este 2019 cumplirá con su último año de servicio y será jubilado.

Tanto familiares de Aurelio Gálvez y Alberto Martínez, agradecieron el gesto del gobierno municipal por hacer este homenaje que quedará guardado en los corazones de las familias de ambos elementos de tránsito y Vialidad.

En este evento se contó con la presencia de ediles, autoridades navales, elementos de tránsito y Vialidad, medios de comunicación y público en general, quienes presenciaron este importante homenaje.

5 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz