• Redacción GCE Multimedios

EL PAN EN TUXPAN ESTÁ UNIDO Y FUERTE.

El día de hoy domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la asamblea para la toma de protesta a la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional en Tuxpan, Juan Carlos Aguilar Mancha quien con toda una trayectoria dentro de acción nacional, así mismo siendo en varias ocasiones funcionario público tanto en el gobierno federal, estatal como municipal asume la dirigencia.

“Somos un partido con bases sólidas, principios y valores que nos caracterizan y convierten en una buena opción política para los ciudadanos”, fueron algunas de frases más relevantes dentro de esta asamblea que contó con la presencia de la estructura más importante con la que cuenta el PAN en Tuxpan.

JCAM recalcó al dirigir su mensaje; necesitamos fortalecer esos lazos de cercanía que caracterizan a Acción Nacional con la sociedad, hoy nuestro partido agradece las obras transcendentales, las acciones y los buenos resultados que viene dando nuestro presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha pues eso finalmente abona a una mejor percepción del partido en el Gobierno.

Será el próximo fin de semana cuando asista toda la planilla integrada por :

Arq. Juan Carlos Aguilar Mancha. C. P. Ma. Teresa Osorio Nieto. Lic. José Clemente Campos Pérez. Sra. Juana Ma. Cabrera Cabrera. M.V.Z. Alejandro Alarcon González. Dra. María Del Pilar Mar Sánchez. C.P. Juan Gómez García. Sra. Ma. Elena Ruiz Salazar. Lic. Antonio Bautista Quiroz. Sra. Catalina Méndez Pérez. C.P. Abel Lorences Olvera. Sra. Ma. Elena Torres Castelán. Lic. Fabián Cruz González. Sra. Sara Carballo Fajardo.

A la ciudad de Xalapa para la toma de protesta de todos los comités en el estado de este instituto político.

Mientras tanto de cara a los siguientes comicios municipales, el PAN en Tuxpan se encuentra fuerte y unido, sus fortalezas radican en lo que representa cada uno de sus liderazgos, a diferencias de otros actores políticos que juegan perfectamente a la Política Ficción y al Turismo político del que nadie se sorprende, el PAN representa actualmente la opción más estable, crece y se mantiene, mientras un MORENA comienza a desplomarse cada día por su política de improvisación y ocurrencia de quienes gobiernan el Estado y el País, y ante la falta real de resultados tangibles, la gente comienza a darse cuenta y a sentirlo.

Así las cosas en Tuxpan, Tiempo al Tiempo.

6 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz