• Redacción GCE Multimedios

Compromiso de trabajo entre agentes y sub agentes municipales con Ayuntamiento

Se contará con un trabajo más estrecho por el bien de los habitantes de las comunidades

Tuxpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha el Regidor Segundo Roberto López Arán, presidió la entrega de recursos a los agentes y sub agentes municipales, quienes a partir de este 15 de enero recibieron su primer apoyo económico como servidores públicos, los cuales también adquieren responsabilidades como funcionarios municipales, en adelante se trabajará de manera más estrecha para beneficiar a las comunidades.

El edil indicó que por aprobación del cabildo se determinó crear una partida presupuestal para los agentes y sub agentes municipales, quienes cumplen un papel destacado en las gestiones de sus localidades, dicho recurso comprende desde enero del 2019 en adelante.

Al respecto explicó que debido a los cambios administrativos en la tesorería, los representantes estarán recibiendo el pago del 2019 el próximo 31 de enero del presente año además de su apoyo correspondiente a la segunda quincena del presente mes.

López Arán, indicó que la función de los agentes y sub agentes es muy importante para el gobierno municipal porque sirven de puente y conexión con los habitantes de cada localidad, de ese modo se conoce con mejor precisión las necesidades de cada comunidad, por lo anterior es de vital importancia trabajar de manera coordinada, siempre anteponiendo el bien común para toda la población de cada localidad.

Finalmente el Coordinador de Recursos Humanos del gobierno municipal Esteban Martínez Gutiérrez procedió a la entrega de los recursos de los agentes y sub agentes municipales.

2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz