• Redacción GCE Multimedios

Nuevos nombramientos en Gobierno Municipal

· El Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha solicitó a los nuevos funcionarios tener un alto grado de compromiso para trabajar a favor de los tuxpeños

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha le rindió protesta a los nuevos funcionarios públicos que desde el pasado jueves ya ocupan sus nuevos cargos como directores, subdirectores y coordinadores, los cambios se presentaron en las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social, Asuntos Jurídicos, COMUDE, Tesorería y Ramo 033.

Los nuevos nombramientos quedaron de la siguiente forma: En la Dirección de Desarrollo Económico, Lic. Adolfo Iván Alejandre Méndez; Dirección de Obras Públicas, Ing. José Luis Del Ángel; Subdirección de Desarrollo Social, MVZ Alejandro Alarcón González; Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Lic. Juan Pablo García Apango; Dirección de COMUDE Lic. Yamet Alfredo Vidal Ascencio; Coordinador de Tesorería, Rubén de Jesús Romero Pardo y Coordinador Ramo 033 C.P. Rubén Ramírez Flores.

La primera autoridad tras rendirles la protesta de ley, les exhortó a trabajar con alto grado de compromiso con la convicción de servir al pueblo de Tuxpan y consideren que en los próximos dos años de gobierno municipal su trabajo estará a disposición de los ciudadanos, es decir trabajar todos los días del año.

En reciprocidad, los nuevos funcionarios agradecieron la oportunidad y la confianza que les fue conferida para ejercer los cargos en mención, y manifestaron trabajar con mucho compromiso en lo que resta de esta administración.

2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz