• Redacción GCE Multimedios

Acciones y soluciones inmediatas: Toño Aguilar

· En el segundo miércoles ciudadano se atendieron a más de 400 personas de colonias y comunidades.

Tuxpan, Ver.- Respuesta inmediata, soluciones reales y entrega de apoyos, como material para construcción, láminas de zinc, hornos para pan, bocina, material deportivo, entre otros, fueron las acciones y apoyos otorgados durante el Segundo Miércoles Ciudadano que implementó el Gobierno Municipal y que encabezó el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, dando atención a más de 400 personas, en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano.

En este segundo miércoles ciudadano, el presidente Toño Aguilar brevemente dio la bienvenida a los ciudadanos que se dieron cita en esta dinámica de trabajo, misma que ha sido muy efectiva para la solución de diversos problemas. El presidente aprovechó este espacio para agradecer a los regidores su respaldo para brindar resultados en corto tiempo.

Asimismo, dio a conocer que en próximos días se estarán introduciendo a la urna los boletos de los contribuyentes del impuesto predial 2020, cuyo sorteo lleva como premio mayor un auto último modelo.

Al concluir el protocolo de inauguración se procedió a la atención de los ciudadanos, mismos que fueron canalizados a cada una de las direcciones del gobierno municipal, participando: Servicios Públicos municipales, DIF Municipal, Salud, Instituto Municipal de la Mujer, Catastro, Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Gestión Social, Comercio, Servicio Municipal de Empleo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Jurídico, Profeco, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Entre las acciones que se realizaron este miércoles destaca la entrega de material para construcción a directivos de la Telesecundaria Emiliano Zapata, del km 15 Aire Libre, con el cual se edificará una barda perimetral para el plantel. Asimismo la entrega de una bocina la escuela primaria Marina Basave Manzanares, turno vespertino y a la escuela primaria rural estatal Valentín Gómez Farías, de la comunidad la Victoria, la benefició con cubetas de pintura.

Más tarde, la primera autoridad entregó un horno para pan a una señora de la misma comunidad, posteriormente benefició a la escuela José L. Garizurieta con un extintor y señalamientos de emergencia. También se apoyó con puerta, ventana y láminas de zinc a la dirección del jardín de niños Vicente Guerrero, del K. 15 y del mismo modo se otorgó material deportivo y cuatro toneladas de cemento para la comunidad el Edén.

Así fue como concluyó la segunda jornada de trabajo del segundo miércoles ciudadano. En esta actividad también participaron los regidores: R1 Antonio Bautista Quiroz, R2 Roberto López Arán, R3 Mayte Catalina Villalobos Fortún, R4 Francisco Javier Méndez Saldaña, R6 Juan Francisco Cruz Lorencez, R7 Sonia Fátima Corona Chaín, R8 Jorge Rafael Álvarez Cobos y el R9 Mónica Guadalupe Ortiz Blanco.

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz