• Redacción GCE Multimedios

Entregan becas de estudio a 99 alumnos del TEBA Aire Libre

· Por cuarta vez el gobierno municipal impulsa estas becas, mismas que son provenientes de la Asociación Día Solidario de la empresa Naturgy

Tuxpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, la Regidora Séptima Sonia Fátima Corona Chaín encabezó la ceremonia de entrega de becas en el Telebachillerato de la comunidad Aire Libre, de la asociación “Día solidario” de la empresa Gas Naturgy, en total fueron 99 estudiantes los que recibieron dicho apoyo y con ello podrán solventar sus necesidades académicas.

El Director del plantel Jahir Hernández Salas dio la bienvenida a las diferentes personalidades del presídium integradas por ediles, autoridades educativas, representantes de la empresa Naturgy encabezada por el Ing. Francisco José Cerezo Valencia, así como padres familia, en su mensaje agradeció el respaldo del Gobierno Municipal por impulsar a la educación y ser un ente que de manera constante esté al pendiente por otorgar mejores condiciones de estudio a los estudiantes de las comunidades, de igual forma el agradecimiento a la empresa por tener esa responsabilidad social lo cual habla de su compromiso por generar mejores jóvenes para el desarrollo del municipio.

Tocó el turno al Ing. Cerezo Valencia, felicitó a los becarios y los invitó a continuar preparándose y esforzándose por obtener buenas calificaciones para que sean acreedores a este importante apoyo que supera los 5 mil 900 pesos, los exhortó a no frenar sus estudios, por el contrario los conminó a redoblar esfuerzos para que cuenten con un mejor futuro del bien propio y de sus familias, destacó el representante de Naturgy.

Por su parte la regidora Corona Chaín dijo a los estudiantes asumir el compromiso de estudio que le ayudarán abrirse camino en la vida pero sobre todo contribuir al desarrollo de Tuxpan, indicó que el gobierno municipal trabaja para brindar mejores condiciones a la comunidad estudiantil, por esa razón impulsa las becas para favorecer aquellos que tengan excelente aprovechamiento y sigan adelante con sus objetivos académicos.

Finalmente se entregaron de manera simbólica las becas de estudio, en este evento también se contó con la presencia de los regidores Antonio Bautista Quiroz y Jorge Rafael Álvarez Cobos.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz