• GCE MULTIMEDIOS

Cumpliendo en todos los rincones del municipio

Durante el miércoles ciudadano se realizaron más de 27 acciones a favor de la ciudadanía.

Tuxpan, Ver.- Más de 27 acciones realizó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha durante el programa de Miércoles Ciudadano, “Un Gobierno de Puertas Abiertas”, en esta dinámica de trabajo, nuevamente la primera autoridad atendió personalmente las peticiones y planteamientos.


Toño Aguilar manifestó que, a través de este acercamiento, se resuelven con prontitud las necesidades de los habitantes de las colonias y comunidades.

En punto de las 9:00 horas comenzó el Miércoles Ciudadano, donde todas las direcciones que conforman el gobierno municipal, así como oficinas del estado y federal, se congregaron para dar atención al público. Durante las primeras horas el presidente Aguilar Mancha dio atención al sector educativo, a representantes de sectores productivos, grupos religiosos y ciudadanía de colonias y comunidades.


Durante la jornada de trabajo se entregó material eléctrico para luminarias, lámparas, fotoceldas, soportes, desbrozadoras, pintarrones, cubetas de pintura, material para construcción, entrega de árboles, sonido para grupo de zumba, material tubular para rejilla, lavadero de cemento, vitropiso, apoyos deportivos balones, redes, porterías, aparatos funcionales para personas con discapacidad y láminas de zinc para vivienda.

En cada entrega Aguilar Mancha destacó que el Gobierno Municipal está trabajando con gran gusto y dedicación para atender a todos por igual y esa misma directriz continuará hasta el final de la administración.



Por su parte los beneficiarios de los apoyos reconocieron la capacidad de respuesta del gobierno municipal, por atender con prontitud cada una de las peticiones y manifestaron que, el Miércoles Ciudadano, en verdad es una vía eficaz para atender las necesidades del pueblo.

Entre las comunidades que se atendieron destacan: Chomotla, Ceiba Rica, Nalúa, Héroes de Nacozari, Emiliano Zapata, Zapote Domingo, Sabanillas, Praxedis Guerrero, Países Bajos, Baltazar, así como de la zona urbana: Infonavit Tenechaco, Vicente Guerrero, zona centro, Emiliano Zapata, Las Joyas, Ampliación Emiliano Zapata, Bugambilias, Insurgentes, Ruiz Cortines, El Retiro, Rafael Hernández Ochoa, Toribio García Lorenzo, El Retoño, Luis Echeverria y se atendieron a los jardines de niños Jesús Reyes Heroles, Guardería Bertha Von Glumer y Leona Vicariio.

8 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz