• Redacción GCE Multimedios

Inician jornadas de limpieza, bacheos y embellecimiento de la ciudad

Toño Aguilar exhortó a los ciudadanos a sumarse a estas acciones manteniendo limpio los frentes de sus casas y de las áreas públicas.

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal, en forma coordinada con Limpia Pública, Alumbrado, Parques y Jardines, así como la Coordinación de Servicios Generales, Oficialía Mayor, Tránsito Municipal-Balizamiento y la Dirección de Desarrollo Social, puso en marcha la “Jornada de Limpieza, Bacheo y Embellecimiento de la Ciudad”.


El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los primeros trabajos que se realizaron en el libramiento Adolfo López Mateos, desde campo Sahop hasta crucero a Tamiahua.

Acompañado por los titulares de las dependencias antes mencionadas, el presidente Aguilar Mancha recorrió los puntos donde se efectúan los trabajos de embellecimiento, que consisten en aplicación de pintura a los postes de alumbrado, chapeo y retiro de tierra del camellón central, balizamiento de calles, la repavimentación en banquetas y bacheo.

La primera autoridad destacó que estos trabajos darán una mejor imagen, en la víspera de la temporada de Semana Santa, donde el libramiento será la vía alterna para llegar a las playas.

En este sentido, la primera autoridad hizo hincapié que, el embellecimiento de la ciudad, será de manera permanente, es decir que en cualquier época del año se estarán realizando los trabajos para mejorar las principales avenidas del municipio, como Américas, Cuauhtémoc, Adolfo Ruiz Cortines, Manuel Maples Arce, Independencia, Carretera a la Barra, Demetrio Ruiz Malerva, Jesús Reyes Heroles, entre otras.


Aguilar Mancha invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo para el embellecimiento de la ciudad, porque la tarea es de todos y la participación ciudadana es fundamental para mantener a la ciudad en óptimas condiciones para los tuxpeños, pero también para quienes nos visitan, más cuando a poco más de un mes comenzará la mejor temporada del año, en materia de visitantes, a las bellas playas de Tuxpan.

7 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz