• Redacción GCE Multimedios

Por COVID-19 Disney detiene la producción de todas sus cintas no animadas.

El dia 12 de Marzo del 2020 se la compañia de Dysney informo que cerrara completamkente sus parques tematicos en California, florida y Francia durante el mes de marzo.

Después de lanzar el estreno global ¨Mulan¨ y de cerrar sus parques temáticos, Disney ah tomado medidas drásticas para frenar la crisis provocada por el coronavirus asi es que tomo la decisión de de suspender la producción en todas sus películas, con la animación como exepcion.


De esta manera, la nueva version con actores reales de ¨The Last Duel¨ y la siguiente entrega de ¨Home Alone¨


Por otro lado el portavoz de Disney en un comunicado ¨ No se han llegado a confirmar casos de CONVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y de buscar el interés de nuestros elencos y equipos, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo¨ .


La nueva ¨Peter Pan y Wendy¨asi, como ¨Shrunk¨, una secuela del clásico de los años 1980¨Honey, I Shrunk the kids, tambien se retrasan, aun que ambas producciones se encontraban dentro de una frase temprana de producción.

¨Continuaremos evaluando la situación y regresaremos al trabajo tan pronto como se nos sea posible¨ aclaro el gigante del entretenimiento.


La decisión tomada por la compañía productora de entretenimiento Disney también afecta a un gran numero de estudios de los que la compañía es propietaria, como Fox y Searchlight.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz