• Redacción GCE Multimedios

Acciones y hechos reales

• Gobierno Municipal entrega escrituras en la colonia Ampliación Fidel Herrera.


Tuxpan, Ver.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, el Director de Desarrollo Económico Félix Hiram Cárdenas Mar entregó escrituras para beneficiar a 70 familias de la colonia ampliación Fidel Herrera, como parte del Programa de Escrituración 2018-2021, que implementa el Gobierno Municipal.


A nombre de las familias beneficiadas César Domínguez Sánchez agradeció a las autoridades municipales por cumplir el sueño de muchas familias, y más porque no esperaban recibir la escritura en tan poco tiempo.

Destacó que esta administración, que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, está trabajando enserio por los tuxpeños con acciones y hechos reales que quedarán en sus corazones.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social Félix Hiram Cárdenas Mar al dirigirse a los beneficiarios destacó que estas acciones pertenecen a las indicaciones que el presidente Aguilar Mancha ha girado para atender los asuntos de los tuxpeños y en especial aquellos que sean integrales, como lo son las escrituras, porque son la certeza jurídica y garantizan el patrimonio de las familias.


Refirió que desde el 2018 el Gobierno Municipal está implementado el programa de escrituración con el objetivo de regularizar a las colonias, pero sobretodo, que las familias ya cuenten con este documento para proteger su patrimonio y legalmente ya tenga su seguridad jurídica.

En este sentido aseveró que colonias como La Joya, Vergel, Morelos, Regina Priego, Antorchistas y ampliación Fidel Herrera son las que han sido beneficiadas por el programa municipal.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las escrituras y finalmente la foto oficial.


2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz