• Redaccion GCE Multimedios

Liverpool anuncia el cierre de sus puertas físicas al publico en general por coronavirus.

Liverpool anuncio el cierre de sus puertas físicas esto debido a la contingencia generada por el covid-19.



¨En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.Por ello, ante el contexto actual de salud, en linea con las medidas anunciadas por las autoridades , Cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual.¨Este fue el comunicado oficial que dio la empresa liverpool ante la contingencia generada por el coronavirus.


También menciono que esta medida aplicara a partir del 31 de marzo hasta un nuevo aviso, cambien la empresa reitero que durante este periodo estará en disposición sus canales digitales donde se les podrá seguir otorgando el servicio de ventas en linea.

así mismo la empresa afirma que se aran cumplir los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de sus trabajadores y de sus clientes.


por ultimo la empresa dejo en claro que seguirán atentamente la evolución de la situación, siempre priorizando el vienestar de sus clientes y de sus colaboradores.

13 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz