• Redaccion GCE Multimedios

Asesinan a cuatro personas en Papantla; una menor entre las víctimas.

Según los primeros reportes, cuatro hombres dispararon contra las personas que se encontraban en la vivienda, ubicada en la colonia Benito Juárez.


Cuatro muertos, entre ellos una menor de cinco años, fue el saldo que dejó un comando armado que irrumpió en un domicilio, en Papantla, Veracruz.

según los primeros reportes, cuatro hombres dispararon contra las personas que se encontraban en la vivienda, ubicada en la colonia Benito Juárez.

En el inmueble, en el que se vendía bebidas embriagantes, vivía una mujer que era conocida como Mari. Hasta el momento se ha informado que las víctimas del ataque son la mujer, su hija y nieta, además de un hombre, el cual no se ha logrado identificar.

Vecinos dijeron a la policía haber escuchado varios disparos y al asomarse vieron correr por lo menos a cuatro sujetos armados, que se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas con dirección a la calle Xalapa.

Cabe destacar que hace apenas unos días, este municipio fue escenario de la agresión a la periodista María Elena Ferral Hernández.

10 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz