• Redaccion GCE Multimedios

NO CUIDAN LA SALUD DE SUS TRABAJADORES,EMPRESAS COMO SWECOMEX DONDE EL DUEÑO ES UNO DE LOS MAS RICOS



Tuxpan Ver.- La empresa SWECOMEX ubicada en la ciudad de Tuxpan Ver. No esta siguiendo las indicaciones sanitarias recomendadas por la secretaria de salud, ya que varios testimonios informan que dicha empresa no esta respetando ni siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria como lo son :

La distancia correcta entre colaboradores, falta de aplicación de gel atibacterial , suministración de cubrebocas. Cabe destacar que tras la suspensión de labores por parte de otras empresas, esta empresa exhorto a sus trabajadores a descargar una aplicación en sus teléfonos celulares esto con el objetivo de ''monitorear'' la salud del trabajador y así seguir trabajando en la empresa y dicha empresa no hacerse responsable de suspender labores. En caso de que un colaborador llegase a presentar síntomas de enfermedad se registra en la aplicación y ya no se presenta a trabajar.

La inconformidad de los trabajadores es que la empresa no esta tomando las medidas de precaución sanitaria correcta ya que la estimación de personas que trabajan en la empresa son de 500 colaboradores.


17 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz