• GCE MULTIMEDIOS

SIGUE EL PROCESO DE SANITIZACION, AHORA EN EL HOSPITAL DEL ISSSTE TUXPAN VER.

-Ayuntamiento dona luminarias para el área de acceso a urgencias.

Con la Sanitización del hospital ISSSTE es el segundo centro de salud al que el Gobierno Municipal apoya al implementar esta campaña de saneamiento con la aplicación de soluciones desinfectantes.

Personal del gobierno municipal desde las 20:00 horas, comenzó estos trabajos con la aspersión del liquido alrededor del hospital y de sus principales accesos, puntos de reunion diaria de pacientes y acompañantes y que los convierte en el sitio de contacto de mayor cantidad de personas que acuden centro hospitalario.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó de estos trabajos y refrendó el apoyo municipal para esta institución.

Además solicitó al departamento alumbrado público, la sustitución de luminarias en la zona de urgencias, para que los pacientes y unidades que utilizan ese acceso lo hagan con la mayor seguridad.

Comentó que debido a la contingencia se estarán realizando muchas actividades en apoyo de diversos sectores para reducir los riesgos sanitarios y manifestó que cómo ayuntamiento a nivel municipal, se está haciendo un enorme esfuerzo para responder con la seriedad que una epidemia cómo está requiere, pero principalmente para proteger la salud de los tuxpeños.

1 vista
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz