• Redaccion GCE Multimedios

SOLIDARIDAD EMPRESARIAL Y VINCULACIÓN COMERCIAL POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.

• Toño Aguilar hizo un llamado a más empresas de Tuxpan a sumarse a este movimiento de responsabilidad social.

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal recibió de la empresa FEMSA y la Industria Mexicana de Coca Cola, 5 mil litros de agua purificada Ciel en mil garrafones de 5 litros, esto en apoyo a los grupos afectados económicamente por COVID-19 en esta ciudad.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha agradeció a la empresa refresquera el importante apoyo, reconociendo que es una empresa que se suma a las acciones de contingencia y aseveró que su gesto habla de su gran responsabilidad con la sociedad tuxpeña.

En bajos del palacio municipal el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, recibieron al Representante de Grupo Coca Cola FEMSA, Javier Sánchez Téllez, Gerente de Distribución Regional Zona Norte y Othón Vladimir Toledo Hernández Gerente de Ventas Regional Zona Norte, quienes entregaron este importante donativo.

Durante el evento, la primera autoridad reconoció que esta empresa en los momentos más difíciles, siempre se suman al trabajo que hace esa administración para apoyar a las familias más necesitadas.

Aprovechó Aguilar Mancha para hacer un llamado a otras empresas instaladas en esta ciudad a que hagan lo propio y se adhieran a esta responsabilidad compartida

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz