• Redaccion GCE Multimedios

FASE 3, EL MUNICIPIO DE TUXPAN VERACRUZ CIERRA EL ACCESO A TODAS LAS ÁREAS PÚBLICAS COMO LO SON EL P


El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a respetar el cierre de parques y espacios públicos, así como abstenerse de acudir y concentrarse en estos puntos, es por ello que personal de este ayuntamiento emprendió cierres en las más importantes áreas públicas, que incluyen gimnasios al aire libre, canchas y campos deportivos, así como los parques ubicados en zona centro y colonias, dicha restricción se sustenta en la declaratoria de la Fase 3 del COVID-19 en México.

En el caso de los parques que cuentan con ventas de alimentos y bebidas refrescantes, podrán continuar laborando, siempre y cuando apliquen las medidas sanitarias y con los horarios de cierre de sus locales establecidos a las 22:00 horas.

Además se extiende la limitación para utilizar el boulevard para la realización de actividades deportivas, toda vez que los usuarios pueden ser susceptibles de contraer el virus.

Nuevamente el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ha manifestado que son momentos de resguardo y de quedarse en casa, y limitar las salidas únicamente para realizar actividades de primera necesidad.

25 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz