• Redaccion GCE Multimedios

Dólar cierra en 24.69 pesos este 28 de abril

Mientras que el peso y la BMV ganaron en medio de menores tensiones en los mercados financieros por covid-19.


El dólar cerró este 28 de abril en 24.69 pesos a la venta y en 23.72 pesos a la compra, en bancos de la Ciudad de México.

Mientras que el dólar interbancario se compra en 24.32 pesos y a la venta está en 24.33 pesos.



El peso mexicano extendió ganancias tras interrumpir en la víspera una racha negativa de cinco jornadas, mientras que las acciones cerraron en su mejor nivel de seis semanas.


“Los planes de desconfinamiento, en marcha gracias a la desaceleración de los contagios tanto en Europa como en Estados Unidos, han aliviado un poco la tensión en los mercados”, escribieron analistas de CI Banco en un reporte.


Los inversionistas están también a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal esta semana, así como la publicación del PIB en México y Estados Unidos. Analistas dijeron que era poco probable que la Fed y otros bancos centrales hicieran más movimientos importantes de política, dado el alcance de acciones recientes.


En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendió cuatro puntos base a 6.90%, mientras que el de 20 años cerró estable en 7.82%.

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz