• Redaccion GCE Multimedios

TAXISTAS CON APOYO Y AYUDA DE COORDINACIÓN, TOMAN MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19, TUXPAN VER.

• Estarán aplicando medidas sanitarias para reforzar el bloqueo en contra del COVID-19.

Tuxpan, Ver.- Representantes de agrupaciones de taxistas de las diferentes rutas de la ciudad, sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, donde se tomaron acuerdos constructivos que refuercen el combate del COVID-19, ya que este sector es un grupo de contacto directo con la población de este municipio.


Primeramente Aguilar Mancha, hizo un reconocimiento a los taxistas de esta ciudad por participar en las acciones de sanitización y aplicación de medidas preventivas que al final, protegen la salud de los tuxpeños.


Agradeció su disposición para realizar la reducción de unidades en las distintas rampas de la ciudad, acción que contribuye a disminuir los puntos de reunión en las aceras y el volumen de personas en la calle.


Manifestó que por simples que sean estas medidas se estará apoyando de manera contundente a evitar el colapso de los hospitales de la ciudad.

Ahí mismo con la participación del Director de Salud Municipal Dr. Josué Andrade Cruz, del Director de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz Ángeles y Regidor Primero Antonio Bautista Quiroz se resolvieron múltiples dudas sobre el contagio y transmisión del virus.

Por su parte los representantes de las agrupaciones taxis agradecieron el apoyo que ha recibido por parte del municipio y solicitaron trabajar de manera conjunta para hacer frente a esta contingencia.

6 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz