• Redaccion GCE Multimedios

Por falta de turistas, las Playas de Veracruz lucen tonos turquesa

La playas de Veracruz lucen tonos turquesa desde que no hay turistas por la contigencia de coronavirus.


La falta de actividad recreativa, en la zona de playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dio como resultado que durante la tarde de este martes se pudiera captar el mar con agua clara donde resaltaban los colores azul turquesa.


Las playas veracruzanas, durante las temporadas vacacionales, se abarrotan ante la preferencia de cientos de turistas que disfrutan de este destino, sin embargo, en esta ocasión se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.


La marea baja y el oleaje se sumaron al espectáculo natural, por lo que los usuarios de las redes sociales atiborraron sus cuentas con fotografías.


El espectáculo fue comentado por los cibernautas que lo tradujeron como un mensaje de esperanza ante la pandemia que se vive con el coronavirus. Veracruz y Boca del Río son de las zonas con mayor registro de transmisión del virus.


En los últimos días también han sido captadas imágenes de decenas de aves que bajan a la playa al saberse seguras y libres porque los humanos estamos encerrados en nuestras casas para evitar contagiarnos.

120 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz