Buscar
  • Redaccion GCE Multimedios

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARÁ MÁS DE 2,500 APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS VULNERABLES



• En lo que va de la pandemia se han entregado 17 mil apoyos a diversos sectores necesitados.


Tuxpan, Ver.- Más de 2 mil 500 apoyos alimentarios más, entregará el Gobierno Municipal a diversas colonias del municipio, anunció el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en el arranque de esta estrategia desarrollada en bajos de palacio municipal.


Con la presencia de los regidores Antonio Bautista Quiroz, Roberto López Arán y Jorge Rafael Álvarez Cobos, la primera autoridad anunció que se estarán recorriendo 38 colonias para entregar los apoyos alimentarios a familias de escasos recursos. Enfatizó que desde el pasado 17 de marzo, el gobierno municipal ha emprendido acciones con más de 17 mil apoyos entregados y hoy 20 de mayo se suman otros 2 mil 500.

Entre las colonias beneficiadas en esta etapa se encuentran la Anáhuac, la Barra, Villa Rosita, Circuito Colonias y polígono Alto Lucero; Las Lomas, Universitaria, Emiliano Zapata, Libertad y Nueva Italia, además de otras que se encuentran en la mancha urbana de la ciudad.

Aguilar Mancha reconoció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que integra esta administración, por la dedicación que han puesto para reforzar las acciones a lo largo de estos 2 meses que ha comprendido la contingencia por el COVID-19.

Toño Aguilar aseveró que en esta etapa crítica, continuarán emitiendo recomendaciones a la ciudadanía, sin embargo la recomendación más importante continúa siendo el mantenerse en casa y guardar la sana distancia.

Recalcó que este gobierno municipal continuará trabajando para apoyar a quien más lo necesite y a las instituciones de salud por el tiempo que sea necesario.


0 vistas
Please reload

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2018 Grupo GCE Multimedios Veracruz