• Redaccion GCE Multimedios

•    Presidente municipal supervisa el avance del libramiento,  que detonará el crecimiento urbano.

Tuxpan, Ver.- Con una avance superior al 98 por ciento, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó el progreso de obra, en su segunda etapa, del libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Puerto Peñasco y Díaz Mirón.


Esta obra cuenta con cuatro carriles a concreto hidráulico, camellón central, luminarias, jardineras y paraderos de autobuses luminosos.

En esta supervisión la primera autoridad, acompañado de personal de la Dirección de Obras Públicas, indicó que pese a encontrarse el municipio en contingencia, esta obra es de suma importancia para el desarrollo de Tuxpan en su sector oriente y su construcción dará una fuerte inyección al desarrollo de plusvalía y generación de nuevos negocios.

Aguilar Mancha reiteró que este tipo de beneficios hablan del gran compromiso que tiene esta administración por otorgar una mejor conectividad en la ciudad, abriendo nuevos polos de mercados que ayuden a fortalecer los patrimonios de los tuxpeños y las fuentes de empleo ubicadas en este municipio.

9 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz