• Redaccion GCE Multimedios

No mentir y no robar ayuda mucho para que no dé el coronavirus: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el no mentir y no robar ayuda para que no dé coronavirus, además dio a conocer qué medidas toma para evitar contagiarse.


Yo soy cuidadoso, lo mismo que yo recomiendo y que a mí me han dicho: la sana distancia, mantenerse a la distancia, el aseo, lavado de las manos, básicamente, la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio”, respondió primero”, dijo el presidente en su conferencia matutina de este jueves 4 de junio.


Y estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, añadió.


López Obrador reiteró que si se llega a registrar un rebrote de coronavirus COVID-19 en la nueva normalidad, van a sugerir el cierre de establecimientos y la vuelta al confinamiento.


Sin embargo, el mandatario federal llamó a la población a seguir observando las recomendaciones sanitarias cómo quedarse en casa y procurar los cuidados a adultos mayores y personas con enfermedades crónicas

.

Cuestionado sobre si es oportuno retomar ciertas actividades económicas en medio del momento más álgido de la pandemia, López Obrador señaló que no se debe exagerar en las medidas de restricción a la población.


Apuntó que durante estos dos meses, los mexicanos han hecho un sacrifico mayor para evitar la propagación del virus.

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz