• Redaccion GCE Multimedios

ENTREGA  DE  MOTORES A PESCADORES DE LA MATA


Buscando impulsar y fortalecer la producción pesquera, así como ayudar a mitigar la problemática económica que se padece a causa de la pandemia en esta zona de Tuxpan, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, hizo entrega de motores para lancha a habitantes de la zona de La Mata, para ofrecer herramientas a estas familias para llevar alimento a su mesa.

Cinco fueron los motores entregados en esta visita de la máxima autoridad municipal a las cooperativas Puente de Tampamachoco y Puerto de Tuxpan, mismos, que estarán al servicio de los agremiados para reactivar sus actividades del mar.


Teódulo Ortega Pérez Delegado de la Cooperativa Puente De Tampamachoco y Jesús Jonguitud Valenzuela de la Sociedad Cooperativa Puerto de Tuxpan, agradecieron el apoyo del alcalde en este esfuerzo por cobijarlos y no desproteger el sector pesquero que se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19 y por la veda de las principales especies marinas comercializables.


Toño Aguilar en su mensaje refirió que la entrega de estos beneficios son parte de esos grandes esfuerzos para cambiar la vida de las personas. Manifestó que Tuxpan es uno de los municipios de la zona norte que más ha beneficiado a sus ciudadanos, porque pese a la carencia de recursos se han entregado más de 19 mil apoyos alimentarios en diferentes sectores, de manera constante y sin detenerse. Argumentó que todas las decisiones que se toman en el ayuntamiento son pensando en el bien de la gente.

Además, recalcó que continuará trabajando de la mano con el sector pesquero y turístico de Tampamachoco para hacerle frente a las adversidades.

2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz