• Redaccion GCE Multimedios

ENTREGA AYUNTAMIENTO AMBULANCIA “SUMA” A DIF MUNICIPAL

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó en manos de la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez una ambulancia totalmente equipada del Sistema de Urgencias Médicas y Asistencia (SUMA), esto, ante los múltiples servicios que ofrece el organismo para el traslado de personas con diferentes padecimientos, adultos mayores con necesidad de atención medica especializada o con alguna discapacidad.

La Presidenta del DIF manifestó que esta ambulancia será de gran ayuda para afianzar la labor de asistencia social que la institución ofrece, pues facilitará los servicios prestados y ofrecerá una mejor atención a las personas vulnerables que lo requieran.

Por su parte la primera autoridad municipal comentó que la unidad cuenta con lo necesario para fortalecer los servicios del DIF en el área médica, porque al ser una institución de apoyo directo a personas vulnerables, requiere de este elemento para acelerar la atención pues existe gran necesidad de servicios de esta naturaleza.

Juan Antonio Aguilar recordó que esta unidad llegó al municipio por una donación de una empresa regiomontana y apuntó que, no hay mejor manera de responder a la solidaridad de la misma, que ponerla a trabajar donde más se necesita, ofreciendo con ella servicios de primer nivel de atención.

Aclaró que la otra unidad, adquirida con recursos públicos municipales, continuará trabajando en emergencias médicas al servicio del personal de salud municipal y que se está trabajando de esta manera, para optimizar los recursos materiales existentes y aumentar la capacidad de atención.

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz