• Redaccion GCE Multimedios

TOÑO AGUILAR SIGUE CUMPLIENDO: GUARNICIONES Y BANQUETAS PARA LOS MANGOS

Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente Municipal de Tuxpan entregó en la colonia Los Mangos las guarniciones y banquetas de 3 arterias de ese núcleo: la calle Mango Durazno, la calle Mango Queen y la calle Mango Dominico.

Rosalba Hernández Ruan consejera comunitaria y presidenta del comité de obra de la calle Mango Dominico comentó: “Presidente, con esta obra nos viene a decir que su palabra vale, que esa promesa que hizo un día cuando vino a ver nuestra colonia, fue cumplida. Queremos agradecerle a nombre de todos los vecinos por estas obras, por que no fue solo una, sino 3 y que benefician no solo a los que aquí vivimos, si no que son el camino obligado de quienes viven en las colonias pegadas a esta“.

Con una inversión de 1 millón 550 mil pesos y beneficiando a mas de 1,000 personas, la primera autoridad municipal anunció que este paquete de obras contienen 1,135 m lineales de guarniciones, 1,457 m2 de banqueta, 60 m lineales de escalones, 386 m lineales de cunetas y 39 m lineales de muros.

Manifestó sentirse satisfecho de responderle a la gente que lo necesita y comentó que también en el área de alumbrado se han hecho esfuerzos importantes y de manera permanente.

Añadió que con obras como estas, no tan solo transforma la fisonomía de la ciudad, si no también el nivel de vida de sus habitantes y eso, para él, vale más que cualquier cosa.

Comentó que el trabajo de entrega de obras continuará y que a su vez se estarán arrancando nuevos proyectos que aún están por anunciarse.

13 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz