• Redaccion GCE Multimedios

PAVIMENTACIÓN Y GUARNICIONES EN LA COLONIA EL ESFUERZO


El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha continua con una intensa agenda de construcción de obra a lo largo y ancho y ancho del municipio, con el propósito de llevar urbanización y mejorar las condiciones de vida de la población.


Esta vez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulic

o y construcción de guarniciones y banquetas en la calle Cándido Aguilar entre la calle Ayuntamiento y la calle Adalberto Tejeda en la colonia El Esfuerzo.

Su construcción consta de 353 m lineales de guarniciones, 395 m2 de banquetas y 1,352 m2 de concreto hidráulico con una inversión de más de 1 millón 886 mil pesos que benefician directamente a más 150 personas.

Victoria Mendoza Luna Presidenta del Comité de Obra de la calle Cándido Aguilar comentó: “Esta obra nos permitirá tener acceso a una vida mejor y digna. A nombre de los vecinos queremos felicitarlo, porque usted esta haciendo una obra que se había quedado ya en el olvido durante muchos años. Dios lo bendiga y a sus trabajadores por hacerlo realidad”.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció que era una obra necesaria en esta zona de la ciudad y argumentó que era un compromiso con la colonia El Esfuerzo, por lo que tenía que cumplir su palabra. Manifestó que será una obra de excelente calidad y hecha para que dure mucho tiempo y que le dará plusvalía a las viviendas de la zona.

Anunció que no solo será la calle Cándido Aguilar la beneficiada, si no que próximamente visitará la colonia para traer más buenas noticias, más arranques de obras que le den a El Esfuerzo un nuevo rostro.

2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz