• Redaccion GCE Multimedios

TUXPAN GOBIERNO DEL CAMBIO


Tuxpan Ver.- El gobierno administrativo a cargo de alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se han enfrentado a distintos impactos con relativos a la sociedad tanto local, nacional e internacional ante esta pandemia derivada por el COVID 19.



El gobierno de Tuxpan a optado por ayudar a la ciudadanía tuxpeña con apoyos alimenticios y económicos, esto con el objetivo de combatir el impactó que esta pandemia afectó a los trabajadores tuxpeños, también se compró una turbina sanitizante, esto con el objetivo de minimizar los contagios por COVID 19, este gobierno se a preocupado por la salud de su municipio ya que para el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha es de vital importancia la salud de todos los ciudadanos que conformamos esta ciudad y es por eso que se dio inicio a la sanitización y desinfección de todas las colonias de este municipio .


Cabe mencionar que la administración de Juan Antonio Aguilar Mancha se a comprometido a restaurar calles que se encuentran en malas condiciones y así como se dio él banderazo de inicio de obra en las siguientes colonias como lo son: AV Adolfo López Mateos, calle El cedro, calle del puente, Col. El esfuerzo, calle Mango Durazno, calle Mango Dominico, entre otras más. El gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha no solo está comprometido con la población Tuxpeña si no también con todas las especies flor y fauna y es así como se dio inicio al “OPERATIVO DE VIGILANCIA PARA LA PRESERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA”

Esto con el objetivo de preservar las especies que residen en este puerto así como lo son el cuidado de la llegada, protección y liberación de las tortugas marinas entre otras especies. Es así como el gobierno de Alcalde Juan Antonio Aguilar han estado trabajando arduamente para el beneficio de puerto de Tuxpan Ver.

7 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz