• Redaccion GCE Multimedios

MÁS CULTURA QUE NUNCA, TUXPAN VER.

El gobierno municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha a través de la Dirección de Cultura han llevado acabo un exitoso proyecto artístico y cultural a través de redes sociales, desde la página de Dirección de Cultura Tuxpan, con actividades y proyectos que se pueden ver, disfrutar y realizar desde casa.


Son 11 los programas llevados a cabo desde plataformas digitales: Domingos Culturales On Line, Viernes Espectaculares, Programa Vamos todos a Leer, ActiMartes, Programa Es Tiempo de Poesía, Expo Everything, Programa de Leyendas Urbanas, Grandes Momentos Culturales, Top Five, Lip Sync y Welcome to Party.

Con estos interesantes contenidos y entretenidos programas, se sigue construyendo un gran proyecto cultural en la ciudad a pesar de enfrentar la pandemia del COVID-19, logrando mantener vivas: la cultura, tradiciones y el impulso del talento local.

A lo largo de estos 4 meses de actividades On Line se han podido disfrutar conciertos clásicos, populares, orquestas sinfónicas, tenores, orquestas de cámara, espectáculos circenses, espectáculos internacionales, clases de salsa, rumba, rock and roll, cuentos de terror, infinidad de títulos literarios y exposiciones.

Esta semana se llevan a cabo actividades en las que todos pueden participar para conmemorar el 139 aniversario de nuestra ciudad.

5 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz