• Redaccion GCE Multimedios

MANTIENE TOÑO AGUILAR INTENSOS TRABAJOS DE SANITIZACIÓN EN LAS COLONIAS

Juan Antonio Aguilar Mancha presidente municipal de Tuxpan, ha intensificado los trabajos de sanitización en diversas zonas del municipio, buscando reducir los contagios comunitarios de COVID-19 y darle a las familias la tranquilidad de contar con espacios públicos, calles y avenidas libres del virus.

Esta semana, se han recorrido las colonias Enrique Rodríguez Cano, Ruiz Cortines, FECAPOMEX, Rivera del Pescador en La Mata de Tampamachoco, Barra Norte, Petrolera, Campestre Alborada, Arboledas, Pedregal, Casa Bella, Alto Lucero, Infonavit Las Granjas, Emiliano Zapata, Las Flores, Congregación La Calzada, Vista Hermosa, Rodríguez Alcaine y Lomas del Sol.

Así como se ha sanitizado nuevamente el Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano para seguridad de los locatarios y sus usuarios.

Pese a estas acciones, se recomienda a la población salir de casa solo en caso necesario y mantener en todo momento estrictas medidas sanitarias para evitar contagios, ya que el semáforo epidemiológico se encuentra marcado en rojo.

2 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz