• Redaccion GCE Multimedios

EL GOBIERNO DE TUXPAN LE CUMPLE A SANTIAGO DE LA PEÑA CON ACCIONES Y OBRAS DE CALIDAD

En Tuxpan le estamos apostando a la educación, a la obra pública, a la salud. Nos comprometimos a trabajar incansablemente y estamos cumpliendo”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al dar el banderazo de inicio de las obras de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Francisco Márquez en la congregación de Santiago de la Peña.


El alcalde Aguilar Mancha informó que “este es un banderazo más que se suma a otras obras que hemos realizado en Santiago de la Peña, obras como domos para escuelas, construcción del sistema de agua para colonia Manlio Fabio Altamirano, un tanque de almacenamiento de casi cien mil litros de agua para abastecer a la comunidad”.


La administración municipal está cumpliendo con sus compromisos, y “está haciendo un buen trabajo y se tiene que agradecer al Alcalde Toño Aguilar, porque las obras son para beneficio de los habitantes de Santiago de la Peña.”, expresó el Agente Municipal Alberto Meza Portilla, al recordar que durante los pasados gobiernos se dejó “endeudado al ayuntamiento”, mientras que, en la presente administración con cada obra que se hace “no se está dejando deuda”.

Por su parte, María de la Cruz Viveros, vecina de la calle Francisco Márquez, dijo que esperaron 20 años para tener una calle en donde los niños no se enloden al ir a la escuela, “somos muchos los beneficiarios”.

El Presidente Municipal anunció que su administración iniciará en breve el procedimiento de un terreno para la construcción del Telebachillerato, y recordó que ya se ha apoyado a una escuela primaria y una secundaria con la construcción de domos.

“Le estamos apostando a la educación, a la obra pública, a la salud”, expresó frente a los vecinos que acudieron a atestiguar el inicio de las obras.

Además, se comprometió a gestionar un terreno para construir un nuevo panteón que ya hace falta en la congregación.


Al inicio de la administración, expresó, “nos encontramos que en la congregación Santiago de la Peña había parques abandonados que eran un foco de preocupación para las familias. Nos dimos a la tarea de rehabilitar las luminarias del parque infantil de la Rivera del Río; realizamos trabajos de mantenimiento al parque Central, al que se le dotó de internet gratuito; y también se equipó la cancha de voleibol”.

1 vista
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz