• Redaccion GCE Multimedios

GOBIERNO DE TUXPAN MANTIENE ACCIONES PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN POR TEMPORADA DE LLUVIAS


Frente a la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Tuxpan continúa acciones para proteger a la población. “Estamos trabajando en la limpieza de zanjas con el fin de evitar que haya afectaciones cuando se presenten fuertes lluvias”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.


Explicó que en temporada de lluvias es común que las coladeras, los drenajes se saturen con la basura, “bloquean las rejas y el agua no fluye, entonces vienen los encharcamientos y las calles se saturan de agua”.

El Ayuntamiento está haciendo su trabajo, hemos limpiado zanjas en Infonavit Géminis, y en la zona Centro, pero es necesario que “la población contribuya, que no tire desechos en la calle o los acumule en sitios donde el agua los pueda arrastrar. Estamos preocupados y ocupados en evitar lo más posible que los tuxpeños padezcan con las lluvias”.

Aguilar Mancha expresó que es una temporada más de lluvias, pero “ahora debemos estar conscientes de lo que ocurre cada año. Estamos preocupados por nuestra gente. Tenemos que evitar que las afectaciones sean graves”.

La primera autoridad llamó a la población a sumarse a los trabajos de mantener los desechos fuera de los causes y de los canales de desagüe. “Entre todos podemos evitar los efectos negativos de las lluvias”.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz