• Redaccion GCE Multimedios

GOBIERNO DE TUXPAN ENTREGA 5 NUEVAS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO POLICIAL, PARA REFORZAR LA SEGURIDAD A

Con la entrega de cinco patrullas, uniformes tácticos y equipo para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha reiteró el compromiso y la determinación del gobierno municipal de brindar seguridad a los tuxpeños.


Durante la ceremonia de entrega, Aguilar Mancha afirmó que “gracias al trabajo que se ha realizado, la dotación de equipo y la coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, los índices delictivos han bajado, sobre todo el robo”.

“Hemos mantenido los indices delictivos a la baja, estamos dando resultados a la ciudadanía y no vamos a descansar. Vamos a limpiar a nuestro Tuxpan de la delincuencia y la inseguridad”, dijo Toño Aguilar.


El presidente municipal refirió que cuando recibió la administración municipal había sólo 4 patrullas para el municipio con lo que no se cubría ni el 10 por ciento de atención para la ciudad, pero con gran esfuerzo ha logrado incrementar el número de patrullas. “Ya tenemos 24 unidades que están vigilando la ciudad día y noche, están al servicio de la comunidad”.

Desde el inicio de la administración, la prioridad era reforzar la seguridad, cuidar a los ciudadanos, dijo Toño Aguilar, y “hoy podemos decir que en lo que va de este gobierno se han invertido 39.9 millones de pesos en equipo, infraestructura, patrullas con el fin de que la ciudad viva más segura y se está logrando”.


“En otros estados, en el país, hay una ola de desmanes, de robos, pero en nuestra ciudad eso no ocurre. Somos un ejemplo nacional por mantener los índices de delitos a la baja. Gracias al buen manejo de los recursos y la inversión realizada en seguridad, este es el tercer año consecutivo que logramos obtener recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad”, precisó Juan Antonio Aguilar.

En la ceremonia de entrega, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia informó que las patrullas que se entregaron son camionetas 2020, tipo RAM, equipadas conforme a la normatividad en materia de seguridad.


“Cuentan con barra de luces, brillantes, en los colores que marca la normatividad, bocina, sistema de videovigilancia móvil y un sistema de GPS para monitorear las unidades”.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz