• GCE MULTIMEDIOS

Adolescente mató a sus primos tras un padecimiento mental

En las primeras horas de este domingo, un joven de 14 años fue detenido como presunto responsable de la muerte de dos menores de edad y de las lesiones contra otras dos personas, todos, integrantes de su familia.



Las declaraciones que ha recabado el Ministerio Público señalan que la tarde del sábado hubo una reunión familiar en una casa de la colonia Moctezuma, segunda sección, en la alcaldía Venustiano Carranza. A las 2 de la mañana del domingo, en la casa se quedaron Mario César, de 35 años, su pareja Osiris de 27 años y cuatro menores: Mario, de 14 años, Eduardo, de 13; Lía, de 10 y Toreto, de 7.

El adolescente estaba en un baño y habría tratado de suicidarse. Personal de la Fiscalía indicó que Mario sólo ha señalado que se sentía mal. Los primeros estudios psicológicos señalan que aparentemente el joven tiene algún padecimiento mental.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará si el joven es presentado ante un juez, acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio o determina que es inimputable.

35 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz