• GCE MULTIMEDIOS

EN EXCLUSIVA: Entrevista a Mariana Nolasco,representante de TUXPAN rumbo a la gran final 2020

Actualizado: ago 22





1._ Hola Mariana, como estás, sabemos que eres originaria de Tuxpan Veracruz. ¿Podrías platicarnos que sientes al representar a tu municipio en un certamen de belleza tan importante? ●Hola que tal, primero que nada Gracias por el tiempo. Me siento plenamente feliz de poder representar a Tuxpan en un certamen de belleza con un gran impacto y trayectoria, me siento orgullosa de ser la máxima exponente de la belleza Tuxpeña en esta edición, pondré muy en alto a mi municipio que sin duda alguna es el destino turístico ideal. 2._ ¿Cual fue tu motivo o inspiración para dedicarte al modelaje? ● El factor principal por el cual yo comencé a modelar y a incursionar en los certámenes de belleza es por que siempre he creído en mi, en mis capacidades y sobretodo por que en algún momento minimizaron a mi persona.



3._ Platicanos un poco sobre tu experiencia en el modelaje y los concursos de belleza. ● Sin lugar a duda todas y cada una de las experiencias vividas dentro de, son maravillosas... Todo se trata de un cúmulo de actividades, trabajo en equipo y sobre todo trabajo personal. Y sobre todo la enorme sensación de saber que represento cada rincón del lugar que me vio nacer y que en cada paso que yo de quedara plasmada la huella Tuxpeña.

4._ ¿Que momento de tu vida en el modelaje ha dejado a impactado  tu vida personal? ● En el momento en el que decidí pertenecer al mundo del modelaje comencé a aceptarme tal como soy, comence a trabajar más en mi y a crecer más como persona. Eso influyó de manera personal en mi por que deje de preocuparme por que pensaran las persona de mi si hago tal o cual, comencé a tener más amor propio. 5._ Tenemos entendido que eres partícipe del certamen de belleza "Miss Teen Universe Veracruz"... ¿Podrías platicarnos un poco más sobre eso? ● Claro, me encuentro representando a Tuxpan en el certamen de belleza juvenil más importante del estado. Estoy a poco tiempo de partir a la sede estatal y voy con la seguridad de dar lo mejor de mi, buscando obtener esa Corona.

6._ ¿Cual es tu postura ante la intención que se busca sobre prohibir los concursos de belleza? ● Desde este espacio manifestó mi total rechazo ante dicha iniciativa y cualquiera que pretenda coartar la libertad de las mujeres. 

7._ Desde tu perspectiva personal. ¿Que opinas sobre los certámenes de belleza? ●Los certámenes son plataformas que nos ayudan a alcanzar nuestras metas, prepararnos, desarrollarnos y dar lo mejor de sí en busca de nuevas oportunidades. 8._ ¿Que podrías decirle a todas aquellas chicas que quieren incursionar en el mundo del modelaje? ● Me gustaría que todas las chicas tuvieran la seguridad de ser quien ellas quieran ser, de perseguir sus sueños sin importar las adversidades. Quiero que todas las chicas sepan lo poderosas que son, que se amen tal cual son y sobretodo que siempre crean en ellas mismas.


9._ ¿Que opinas sobre la nueva modalidad que se vive por la propagación de un nuevo virus?... ¿Y cómo influye en tu preparación rumbo a un certamen? ● Es increíble la manera tan rápida con la que este virus se propagó a nivel Mundial. La nueva modalidad incluye reglas y muchas veces la misma sociedad es la que no sigue las reglas sanitarias pertinentes, este virus es algo con lo que tendremos que aprender a vivir, es algo que se quedará en la vida cotidiana del ser humano, por eso es muy importante que sigamos los protocolos de manera correcta, para que muy pronto esta pandemia solo quede como un simple recuerdo.


10._ Platicanos cuales son tus próximos proyectos a mediano y largo plazo. ● Mis proyectos a mediano plazo son ganar el certamen estatal de Teen Universe Veracruz y poder llevar la belleza Tuxpeña a nivel nacional y por que no más adelante gritar México ante el universo.  Soy una mujer decidida, soy una mujer de metas y estoy dispuesta a conquistar a Veracruz, México y al mundo...




199 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz