• GCE MULTIMEDIOS

ENTREVISTA ALEJANDRO ALARCON,NUEVO DIRECTOR DE LA COMUDE EN TUXPAN VER.


El día Viernes 3 de julio del 2020, se entrevistó al nuevo director de la COMUDE de Tuxpan Ver.El Dr. Veterinario Alejandro Alarcón, el cual se destacaron las siguientes preguntas.

¿ Como se siente ante este nombramiento donde se le asigna como nuevo director de COMUDE?

A esta pregunta el Dr. destacó que se siente muy feliz y entusiasmado ante esta nueva oportunidad que le está otorgando esta nueva administración dirigida por el alcalde Juan Antonio anguilar mancha.

¿ Nos podría platicar un poco más sobre su trayectoria y experiencia?

El Dr. comentó que su experiencia a sido muy extensa, ya que en esta administración dirigida por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, fue el director del Rastro Municipal, destacando que se tuvo todo el apoyo del presidente municipal ya que fue así como se le dio un nuevo rostro a esa dependencia y ante esa acción los trabajadores quedaron muy satisfechos con los resultados obtenidos por el trabajo que se realizó ahí.

¿ cuál es su visión a futuro para el deporte Tuxpeño?

Ante esta pregunta el Dr. destacó que la indicación del alcalde fue muy Clara, en poner el nombre de Tuxpan Ver. en este caso nuestros deportistas tuxpeños en muy alto, en base es como se va a trabajar y apoyar al todos los deportistas, a las ligas y escuchar sus peticiones y todas las inquietudes ya que se volverá una dependencia gestora.


¿ cuál sería su compromiso con la juventud tuxpeña?

El Dr. Alejandro Alarcón destacó que primeramente su compromiso es con el alcalde, al entregarle resultados y también está comprometido con toda la comunidad deportiva del municipio, de promover el deporte y llevarlo en alto, también descartar deportistas capaces de competir a nivel estatal y nacional.

¿Qué mensaje les manda a todos los jóvenes deportistas tuxpeños?

El Dr. Veterinario afirmó que en COMUDE tienen un amigo en quien confiar ya que las puertas de la oficina están abiertas para escuchar propuestas, inquietudes y que se estará trabajando muy de cerca con los sectores deportivos, haciendo mención sobre la pandemia provocada por el COVID 19 exhortó a la sociedad de quedarse en casa y hacer ejercicio o entrenar en sus domicilios y seguir trabajando, ya que cuando se dé el banderazo de inicio de las actividades ya se volverá a poder disfrutar de los torneos y competencias claro con las medidas de prevención sanitarias correctas.

8 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz