• GCE MULTIMEDIOS

ESTADO DE VERACRUZ CAMBIA A SEMÁFORO ¨AMARILLO¨


El día de ayer en conferencia de prensa dirigida por el subsecretario de salud, Hugo López Gatel, se dio a conocer el cambio de color del semáforo COVID-19, en el que indica el cambio de 21 estados en que pasarán a naranja y 10 a amarillo, excepto el estado de colima que seguirá en semáforo rojo.




🔴El semáforo rojo indica riesgo máximo, donde los ciudadanos no pueden salir del confinamiento ya que el nivel de contagios es alto.

🟠 semáforo naranja, este indica el riesgo alto, donde la población debe evitar salir a menos de que sea muy necesario y de primera necesidad esto con el objetivo de evitar posibles contagios.

🟡 Semáforo Amarillo, Indica “riesgo medio” dónde los ciudadanos podrán salir a realizar sus actividades cotidianas, pero con sus precauciones adecuadas, esto para poder evitar posibles contagios.

🟢 Semáforo Verde, este indica “riesgo bajo”, dónde los ciudadanos podrán salir a realizar actividades en grupos tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por COVID-19

55 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz