• GCE MULTIMEDIOS

GOBIERNO DE TUXPAN ARRANCA OBRA DE ASFALTADO DEL CAMINO A JUAN LUCAS Y CRUZ NARANJOS

Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, afirmó que este gobierno sigue trabajando en la construcción de obras de infraestructura en beneficio de las familias tuxpeñas. Una de estas obras es el asfaltado del camino que comunica a las comunidades de Juan Lucas y Cruz Naranjos, que hoy dio inicio.


Toño Aguilar precisó que esta obra es uno de los compromisos que hizo con los habitantes de las dos comunidades. “Hoy se cristaliza el compromiso que teníamos con las comunidades de Juan Lucas y Cruz Naranjos. Hemos hecho un gran esfuerzo para cumplir con los compromisos de obra de infraestructura, hemos estirado el presupuesto a más no poder para poder ayudar a nuestras comunidades y colonias”.


La máxima autoridad dijo que el gobierno continuará con un ritmo fuerte de trabajo. “Hemos estado trabajando muy fuerte en las comunidades, la pandemia no nos ha detenido. Ahora iniciamos el asfaltado de este camino que es muy transitado. Ahora podrán salir y entrar de las comunidades de una mejor manera”, dijo. El Presidente Municipal comentó que este gobierno tiene el compromiso de terminar las obras en el mes de diciembre.


“Vamos a continuar con un ritmo más fuerte, queremos entregar el 100 por ciento de las obras en el mes de diciembre, estamos a marchas forzadas. Nos atrasó un poco la pandemia pero estamos recuperando el tiempo”, afirmó. Victor Hugo Peña Sánchez, agente municipal de Juan Lucas, expresó que el asfaltado del camino impactará en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades. “Vamos a tener un mejor acceso y seguridad”.


“El beneficio inmediato es también para los prestadores de servicios y de las 338 familias de la zona. Este camino nos va a facilitar las actividades diarias de las comunidades”. Por su parte, Christian Rodríguez Carbajal, vecino de Cruz Naranjos, expresó el agradecimiento de los vecinos que, dijo, tienen mas de 50 años viviendo en la periferia de Tuxpan y no habían tenido “tanto apoyo de otros gobiernos como ahora”. “Agradecemos todo el apoyo de Toño Aguilar y sabemos que no estamos solos. Estamos muy contentos; gracias a usted y a sus colaboradores. Nuestros pueblos están muy agradecimos y usted quedará en nuestra memoria como una persona de principios y acción”, comentó Rodríguez Carbajal.

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter

Derechos Reservados © 2020 Grupo GCE Multimedios Veracruz